Ventilación Mecánica

Ventilación de baños

En edificios de propiedad horizontal el Código de Edificación de la C.A.B.A. y de otras ciudades indican que es posible usar colectores de ventilación.

El sistema consiste en ventilar un ambiente por un conducto secundario y evacuarlo en un conducto principal, de esta forma se logra que los olores y vapores producidos en estos ambientes no se pasen de piso a piso, logrando así la correcta aislación de las ventilaciones de cada local.

Ventilación de cocinas

Una de las soluciones que planteamos para las ventilaciones de campanas de cocina, es el sistema con colector de ventilación con el mismo principio de funcionamiento que el COVE baños.

Este conducto se compone de un conducto principal o colector más un conducto secundario el cual evacua hacia el conducto colector. Y este último expulsa los olores y vapores en azotea con un dispositivo aerodinámico.

Ventilación de subsuelos/garajes.

Desarrollamos proyectos y ejecutamos obras de ventilaciones de subsuelos / garajes.  Según establecen las normas básicas de la edificación , los garajes dispondrán  de ventilación natural  o forzada para la evacuación de humos